Castigo de Dios

El otro día, mientras partía tajadas de sandía sobre un periódico (una de las ventajas de la prensa escrita sobre la digital), me encontré con un fragmento de una entrevista al cardenal “papable” de Tegucigalpa, Rodríguez Maradiaga: “Dios no está aquí ahora”, dice el periodista. “Está dentro de cada uno”, responde el cardenal, “pero nos falta vida interior y espacio para Dios”. Y cuenta que: “tras los atentados de las Torres Gemelas, el New York Times publicó un artículo que preguntaba ¿Dónde estaba Dios el 11-S? Otro articulista le respondió que habéis sacado a Dios de la escuela, de la familia, de la empresa y del Estado, cómo queríais que estuviera el 11-S”.
Vaya con la pregunta. ¿Dónde estaba Dios el 11-S? (hay que aclarar que para los norteamericanos el 11-S es el suceso más terrible de la historia de Humanidad). Y vaya con la respuesta… se ve que, según opina el cardenal, se ausentó voluntariamente como acto de protesta. Vamos, que fue un castigo de Dios por no dar suficiente poder a sus representantes en la Tierra.

 

Entrevista en http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072600_13_379465__Ultima-Simplemente-votaron-para-Papa

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: