¡Por los clavos de Cristo!

Gracias al blog de Shortshot llega a nuestro conocimiento esta página sin desperdicio. Poneos el cinturón de seguridad en el cerebro, o mejor el chaleco antibalas. Es tan salvaje que al principio parece broma, pero no. El país de la Biblia y el revólver genera exabruptos apocalípticos como este:

¡Cuidado Joe! ¡Un ateo detrás de tí!

Resulta muy tranquilizador que uno de los predicadores que escribe en la página advierta que no resulta fácil identificar a los ateos por su cara. Parece que no todo el mundo que tiene mirada perversa es necesariamente un ateo. Menos mal, porque muchos de estos piadosos ciudadanos de los EEUU van armados y nos tienen mucho miedo y ya se sabe: shot first. Dispara primero, que Dios ya reconocerá a los suyos.

Hay un enlace a la página de Chuck Norris, que quiere devolver la Biblia a las aulas y a los gimnasios de artes marciales (?); gente que quiere poner una cruz en la Luna y otros que quieren poner una cruz en órbita. De todas las perlas que se recogen en ese desfile de monstruos me quedo con la campaña contra el triclavismo:

El predicador advierte que los que creen que Cristo fue crucificado con sólo tres clavos son unos herejes. Los evangelios no dicen cuántos clavos eran. No es eso…El problema es que los triclavistas, contaminados de espíritu racionalista y científico, usan pruebas históricas para defender su tesis, pruebas que no proceden del texto sagrado. He ahí el mal.

Así aprenderán estos protestantes… tanto despotricar de Roma y mira. Una Inquisición bien llevada, torturando con moderación, y una buena censura eclesiástica, atenta a cortar de raíz la mala hierba, les hubiera librado de tanta herejía y tanta zarandaja.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “¡Por los clavos de Cristo!”

  1. Confusio Says:

    Señor Suscriptor Justiciero, me ha casuado no poca preocupación su afirmación de que he tomado por auténtica una página que en realidad es una parodia. Es lo que me pareció al principio, pero hay detalles que me hacen pensar que de parodia, nada.
    He hecho mis comprobaciones:
    -En la página de Landover Baptist Church hay varias bromas visules que sugieren que se trata de una parodia. Además no hay ningún baner ni anuncio de iglesias de verdad o formaciones políticas extremistas. Sí que se puede ver un anuncio de este libro http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0446697583/landoverbaptist, que es una recopilación de historias escandalosas protagonizadas por pastores y sus ovejas.
    -Sin embargo todos los anuncios que salen el Objectiveministries remiten a páginas reales (la de Sarah Palin, la de Chuck Norris…todas son auténticas). No he encontrado ningún anuncio ni enlace que desmienta mi impresión de que se trata de una página auténtica. Si es una parodia, entonces está tan cuidada en los detalles que hasta los ultras-bíblicos se lo ha creído, porque se anuncian allí.
    Creo que en TvTropes se equivocan.

  2. El Suscriptor Justiciero Says:

    De acuerdo con el artículo en TvTropes.org, parece ser que has sido víctima de la Ley de Poe (“es imposible distinguir con certeza entre la genuina estupidez y una parodia de la estupidez“). Cito:
    Several people have mistaken Landover Baptist Church for a real church. Same for OBJECTIVE: Ministries.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: