¡Enhorabuena conspiradores!

Yo pensaba que había sido el aumento del nivel de vida, los avances de la ciencia, la apertura de nuestro país a una cultura europea laica y en bikini… pero no. La Iglesia está convencida de que los españoles abandonamos el rezo del rosario y la adoración nocturna por obra y gracia de una conspiración.

Una gran conspiración de consumistas sedientos de acumular trastos, de científicos arrogantes y de hedonistas sin freno.

No sabría en cuál de estos grupos clasificarme, pero estoy sorprendido de nuestro éxito. Y eso sin asistir a una sola reunión de conspiradores. Hay que dar la enhorabuena a los organizadores.

3 comentarios to “¡Enhorabuena conspiradores!”

  1. srcincuenton Says:

    SEGURAMENTE TU ERES DE LOS QUE IGNORABAS QUE HABLAS EN PROSA

  2. Mr.Kosta Says:

    Normal que no entiendan el cambio, si se consideran poseedores de la “Verdad Absoluta” y de la “Moral Perfecta”. Carecen de la más mínima capacidad autocrítica; no ven o no quieren ver que la mayor parte de la culpa de que la sociedad pase de la “Santa Madre” Iglesia es suya.

    Por mí que sigan así. Se están hundiendo ellos mismos en el fango de la irrelevancia.

  3. Outsider Says:

    Yo… consumir, consumo. Sed… sí, tambien suelo tener. Trastos tengo para aburrir. Como no soy científico no puedo serlo arrogante, He acudido al DRAE para car una definición de hedonismo… y no, no considero el placer como el fin supremo de la vida, más bien considero el placer como parte de la vida misma, el fin está al final y eso entra más dentro de la teoría cristiana… sufre ahora para conseguir, al fin, el premio eterno… es decir… el placer, los hedonistas sin freno son ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: